lunes, 18 de febrero de 2008

Periodismo 3.0


¡Que

choreo!

7 comentarios:

luc dijo...

Acabo de ver el choreo en eblog y estaba apunto de mandar mail o comentar!
Algunos deberían usar la técnica para salir a la calle, porque la cara no les da!

Aguilucho dijo...

muy ladri

Anónimo dijo...

che, este Zanoni es un turro. Habria que mandarlo a cagar bien a la mierda

Ajenjo dijo...

Así como da vueltas por los blogs un botoncito que dice "blog libre de humo" estoy pensando en crear uno que diga "blog libre de zanoni"

todos putos!

slds
A

Anónimo dijo...

pero sos un pelotudo! te pensás que fuiste el único que publicó eso de los discos? salió en todos lados y lo tenía en mis borradores para hacerlo algún día y lo hice ayer...

y encima después saltan estos giles a chuparte las medias...forros!

igual me caes bien x ser amigo de samurai
un abrazo

Herbie dijo...

No claro que no fuí el único. Pero sí el que te inspiró. Por eso pusiste lo de Calamaro en tu post.

Giles chupamedias son los que te aplauden una foto con un Nokia.

Nunca pensé que ser amigo de Samurai tendría estos beneficios.

Por las mismas razones, vos me caés bien también, zonzo.

Aguilucho dijo...

yo también soy amigo de Samurai!